Queso puro de oveja, Viejo 3,2Kg

Descripción breve:
El Peso es aproximado - Pieza Entera
Precio: 53,76 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Ingredientes: Leche de oveja, fermentos lácteos, cloruro cálcico, sal, cuajo y lisozima (derivada del huevo).

Queso puro de oveja “viejo”, graso, elaborado con leche, pasteurizada de la mejor calidad, con una curación aproximada de 11 meses. Pasta prensada de color marfil con sabor intenso, para paladares exigentes y amantes del queso. Es un queso que ha sido curado de manera lenta y cuidada, manteniendo una temperatura y humedad idónea de manera que la corteza, natural, ha ido transformando su color y textura proporcionando al interior del queso una maduración homogénea.

Debe conservarse refrigerado. Es un queso “viejo” con lo que se puede conservar entre 8 y 10ºC, en la zona menos fría del frigorífico.

¡Nuestro consejo para apreciar todo el sabor de este queso, es dejarlo, a temperatura ambiente, al menos media hora antes de su consumo¡.

POLÍTICA DE ENVÍO

Para la Península:
Una vez realizada la compra, el pedido se entregará dentro de las 24/48 horas siguientes. Las compras realizadas después de las 14:00 horas del jueves, se entregarán el martes siguiente.
Para la correcta entrega del pedido, es preciso que el cliente facilite un número de teléfono para que el servicio de paquetería pueda ponerse en contacto para la entrega.
No se realizarán entregas en apartados de correos.

Por favor, consúltenos las tarifas de entrega para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

DEVOLUCIONES
Si detecta alguna anomalía en el envío o en el producto, por favor, póngase en contacto con QUESOS BARRAJÓN, S.L. a la mayor brevedad.