Queso Manchego DO Curado Virgen de la Piedad 1Kg

Descripción breve:
El Peso es aproximado - Pieza Entera
Precio: 15,80 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Ingredientes: Leche pasterizada de oveja manchega, fermentos lácteos, cloruro cálcico, sal, cuajo y lisozima (derivada del huevo).

Queso elaborado con leche de oveja Denominación de Origen Manchega, tiene una maduración mínima de 6 meses. Su corteza exterior es de color amarillo pálido o verdoso negruzco con impresiones del molde, en su cara superior e inferior tipo flor y en los laterales con la forma de las “pleitas”. En su interior el color es blanco marfil, puede tener ojos pequeños de formas irregulares repartidos por toda la pieza. Al corte desprende un profundo aroma, su sabor intenso.

Las piezas llevan incrustada, en la parte de abajo, una placa de caseína. La etiqueta del queso Virgen de la Piedad lleva pegada  una etiqueta con el anagrama del Consejo Regulador con un número de registro, lo que garantiza su calidad, pureza y su origen Manchego.

 

Debe conservarse refrigerado. Es un queso madurado, “asentado” con lo que se puede conservar entre 8 y 10ºC en la zona menos fría del frigorífico

¡Queso para compartir en familia o con los amigos como aperitivo, acompañado con un buen vino de la tierra!.

POLÍTICA DE ENVÍO

Para la Península:
Una vez realizada la compra, el pedido se entregará dentro de las 24/48 horas siguientes. Las compras realizadas después de las 14:00 horas del jueves, se entregarán el martes siguiente.
Para la correcta entrega del pedido, es preciso que el cliente facilite un número de teléfono para que el servicio de paquetería pueda ponerse en contacto para la entrega.
No se realizarán entregas en apartados de correos.

Por favor, consúltenos las tarifas de entrega para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

DEVOLUCIONES
Si detecta alguna anomalía en el envío o en el producto, por favor, póngase en contacto con QUESOS BARRAJÓN, S.L. a la mayor brevedad.