Queso de oveja, Tierno 2,1Kg

Descripción breve:
El Peso es aproximado - Pieza Entera
Precio: 26,67 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Ingredientes: Leche pasterizada de oveja, fermentos lácteos, cloruro cálcico, sal, cuajo y lisozima (derivada del huevo).

Es un queso de oveja tierno, elaborado con leche, pasteurizada, de la mejor calidad, con una maduración aproximada de 7 a 10 días. Presenta en su interior un color blanco con los característicos “ojos” pequeños repartidos por toda la pieza. Su sabor es suave pero intenso y textura cremosa, gracias a la leche de oveja con la que está elaborada.

Debe conservarse refrigerado, en la zona más fría del frigorífico para que pierda poco a poco el agua y vaya madurando correctamente.

¡Ideal para consumir en bocadillo, como aperitivo, como postre acompañado con membrillo o miel!

POLÍTICA DE ENVÍO

Para la Península:
Una vez realizada la compra, el pedido se entregará dentro de las 24/48 horas siguientes. Las compras realizadas después de las 14:00 horas del jueves, se entregarán el martes siguiente.
Para la correcta entrega del pedido, es preciso que el cliente facilite un número de teléfono para que el servicio de paquetería pueda ponerse en contacto para la entrega.
No se realizarán entregas en apartados de correos.

Por favor, consúltenos las tarifas de entrega para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

DEVOLUCIONES
Si detecta alguna anomalía en el envío o en el producto, por favor, póngase en contacto con QUESOS BARRAJÓN, S.L. a la mayor brevedad.